domingo, 21 de junio de 2015

DIY SHOW!! NO ME LO PIERDO!!

Los días 12,13 y 14 de Junio se celebró la 5ª edición de la 1ª Feria Internacional de Manualidades Creativas DIY Show en el Hotel Siken Puerta América, en Madrid.



 Por supuesto, no me lo iba a perder!!

 En un mismo espacio estaban fabricantes, artesanos, bloggers, nuevos emprendedores... ofreciendo sus productos y talleres para adultos y niños. Todo relacionado con el mundo DIY, con el reciclaje, brico deco, labores, costuras, cocina,con la ecología... También hubo talleres de wellness, donde realizaban todo tipo de ejercicio físico.

 Podías participar en los talleres tras apuntarte previamente en la web o apuntándote ahí mismo. Y, por supuesto, admirar los objetos que cada expositor ofrecía y comprar productos para tus manualidades en casa, así como preguntar dudas, ver demostraciones...

 Mi nena participó en el taller de huerto urbano organizado por Handfie y un taller de flores de papel organizado por Luna de Papel.










 Os pongo un resumen de los expositores que hubo:

  2nd Funniest Thing, Luna de Papel, Big Ideas, Blanco de Zinc, Bohodream, Cerveza Sagra, Cuenta Abalorios, Eco Vela, Enfemenino, Fussy Scrap, Handfie, La Jabonería de la Almendra, More Than Sweets,...











A continuación, os pongo unas fotillos de la feria:











Para más información:
www.diyshow.es

Mi nena y yo lo pasamos genial!! Y aprendimos mucho!!

Mil gracias a DIY SHOW por organizar estos eventos!!

Teresa Gil. Mamá de Nena .


1 comentario:

  1. Teresa que Feria tan chuli y que día tan fantástico. La nena lo pasaría genial :)

    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...