martes, 18 de octubre de 2016

FICHADO Y PROBADO!! LA EMPANADERÍA.

Hace unas semanas caminaba por Príncipe de Vergara, cosa muy normal porque vivo cerca, y vi un local nuevo con unas empanadas gallegas de un aspecto formidable. La decoración, preciosa.

                                                          LA EMPANADERÍA.


  En La Empanadería traen las empanadas directas de Galicia, de Orense y La Coruña, cada semana y las hornean aquí.

  Hay de varios tipos: De Xoubas (sardinas), de Bacalao, de Bacalao con pasas, de LAcón con Grelos, de Atún, de Carne, de Setas, de Pulpo, de Zamburiñas, de Berberechos, de Chipirones, de Setas con gambas, de Setas con Ternera, de Panceta con chorizo, de Pollo de Corral. He probado todas menos las cuatro últimas, y están deliciosas.

  Las venden por cuartos, así que puedes hacer una mezcla de ellas para un picoteo muy rico.



 También venden panes artesanos que hornean aquí como pan de Centeno, de Maíz, de Espelta, Multicereal, Hogaza Gallega, de nueces y pasas.



  Y dulces como bizcochos ecológicos, dulces típicos gallegos, galletas artesanas...



  Me sorprendió mucho que venden unas patatas fritas en lata de 500g, también en bolsa, por supuesto. Bonilla a la Vista las fabrica, de La Coruña. Os recomiendo visitar su web:

http://www.bonillaalavista.com/default.aspx


mi nena con las latas. Vestido de Moodblue
foto hecha en mi casa


 Para terminar, os cuento que, además de estar todo riquísimo y nada mal de precio, el trato es maravilloso. No me extraña que siempre esté lleno!! Porque además, es muy socorrido comprar unas empanadas para una celebración en casa o una quedada con amigos.





 Abrieron primero la de Diego de León, 24, ya en 2015 estaba, al lado del Mercado de dicha calle, y hace unos meses en Príncipe de Vergara, 265. Ambas en Madrid.

https://11870.com/pro/la-empanaderia/media

  Espero que os guste!!

   Teretenena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...