lunes, 21 de marzo de 2016

IDEAS PARA PASCUA

Sabéis que me encanta hacer manualidades con mi hija, y Pascua es una época que me inspira mucho para ello.

A la hora de tomar ideas, muchas veces las encuentro en Pinterest!! Me encanta!!

Así pues, os muestro algunas de las monerías que he encontrado para hacer estos días de vacaciones con nuestros peques!!

En primer lugar, manualidades para decorar la casa o jugar:










 Ideas para regalar en Pascua:



 A continuación, ideas para decorar huevos de Pascua:













  Ideas para preparar galletas y dulces de Pascua:












Por último, os dejo unos imprimibles para colorear y/o felicitar la Pascua:














Imágenes mías de huevos decorados por nosotras y mi nena pintando:




Espero que os haya gustado!! Disfrutad de estas fechas!!

FELIZ PASCUA!!

Teresa Gil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...