domingo, 29 de marzo de 2015

ZAPATOS PELADOS COMO NUEVOS

Hoy en el post os voy a hablar de cómo arreglo yo los raspones de los zapatos de mi nena que no se tapan bien con el betún.

 Me encanta que mi nena lleve siempre los zapatos limpios y brillantes. Algunas veces con el betún es suficiente para cubrir esas partes más desgastadas por el roce y para limpiar todo el zapato. Pero hay veces que... Dios mío!! Trae los zapatos, como yo digo, "pelados"!! Tal es la intensidad con la que ha jugado, las veces que se ha tirado al suelo y sobre superficies rugosas y muy duras, que algunas partes de la piel de las botas o zapatos, como los del cole, están "peladas" y cuando las cubro con el betún, se siguen notando, tienen menos color que el resto del zapato.

 Así pues, hace años ya, la primera vez que me pasó ésto, fui a mi zapatero de confianza, sí, digo mi zapatero porque no voy a otro. Es tal su calidad arreglando todo tipo de calzado, tan buenos sus consejos a la hora de elegir betunes o de cuidar los bolsos, zapatos... que no voy a otro, a parte, que ya conozco a su familia, nos contamos la vida...

 Él me recomendó el Tinte Permanente de Tarrago, y me funcionó.
 Es un tinte muy fácil de aplicar, viene en botellitas de cristal que agitas antes de usar, lo aplicas con el pincel que viene junto a la botella sobre la parte a tratar del zapato, dejas secar y listo!! Luego aplicas el betún sobre todo el zapato, sacas brillo y perfecto!!
 El pincel lo limpias inmediatamente en agua después de su uso y a guardar para otra ocasión.

 No está mal de precio y hay una amplia gama de colores y tonalidades a elegir, para encontrar el adecuado para nuestro zapato.




 A continuación os pongo fotos de unas botas de mi nena y cómo quedaron con el Tinte de Tarrago.


Así estaba la parte delantera de la bota

Aplicamos el Tinte

Así queda!!




Qué os ha parecido?? Si conocéis otra marca que sea también estupenda, podéis contármela!!

Para más información: http://www.tarrago.com/fam//tarrago-productos-plv/368/

Teresa Gil Alegre (Terete), mamá de Nena.

9 comentarios:

  1. Hola, gracias por tu aporte, muy interesante. Me gustaría saber con que otro nombre lo puedo encontrar. Escribo de Nicaragua y no sé con que nombre podría encontrarlo acá. Gracias de antemano por tu respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas tardes. Nosotros hemos lanzado al mercado unas punteras desarrolladas para proteger el calzado infantil sobre todo cuando juegan. Puedes verlas visitando nuestra web: footbrake.es
    Si quieres probarlas y hablar sobre que te parecen dínoslo.
    En Facebook estamos como: punteras "footbrake". Graciasssss

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante quiero areglar mis botas me encata el producto,por favot ,como se llama el producto quiero adquirirlo y en donde lo puedo encontrar.

    ResponderEliminar
  4. Para tenis pelados de niño sirve esto

    En México, envían a México?

    ResponderEliminar
  5. Cómo se llama ese producto aquí en honduras

    ResponderEliminar
  6. En donde se consiguen, tienda de que?

    ResponderEliminar
  7. Yo teñí mis botas y quedaron como nuevas. Pero al cabo de un mes, las rozaduras que había tapado volvían a ser visibles

    ResponderEliminar
  8. TENGO BOTAS DE CURPIEL Y ESTAN POR DIFERENTES PARTES BASTANTE DEPELLEJADAS, HE COMPRADO tarrago color dye tengo que mezclar los dos frascos color y transparante, he perdido instrucciones

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...