jueves, 12 de marzo de 2015

CRAZY FOR CHALKPAINT


Adoro el Chalk Paint, lo confieso!! 
Hoy os voy a mostrar más cositas arregladas por mí con Chalk Paint.  Las que ya me conocéis, sabéis mi pasión por este tipo de pintura. Cosa que veo estropeada,  la arreglo con Chalk Paint. 
 
De esta pintura os hablé ya en varios post:


A continuación os muestro fotillos de las cosas que he renovado lijándolas, preparándolas y pintándolas con Chalk Paint y dándoles un nuevo aspecto.

CAJA PARA PINZAS.

En este caso utilicé una caja que ya tenía estropeada de estar a la intemperie con las pinzas. La lijé, la pinté con Chalk Paint Fleur Cape Town, adorné con washi tape de tela con flores y tonos acordes y quedó así de mona.















SET PAPEL WC

 El set de papel para WC del baño de mi nena estaba muy desgastado y viejete. Lo pinté con Cahlk Paint Fleur Chalk White y el recipiente para la escobilla y la tapa que cubre el papel los forré con papel adhesivo de flores. Después barnicé lo pintado con barniz para Chalk Paint Auténtico.





ESCALERA

 Encontré una escalera bastante estropeada en casa de un familiar, la lijé, la preparé y pinté con Chalk Paint Fleur y así quedó.

















 BANDEJA PORTA TODO

A continuación os muestro cómo me quedó una bandeja de madera pequeña que compré en Delipapel, donde también compro Chalk Paint Fleur. La pinté y puse en el fondo un papel decorado, que también compré en Delipapel.



BOTELLITAS DE CRISTAL.

Las botellitas de cristal con tapa que podemos encontrar vacías en tiendas de menaje o llenas de leche o batido en el mercado. Al lavar las tapas a veces se les va el color, pues a pintarlas con Chalk Paint y como nuevas. Podemos decorarlas con una cenefa de papel adhesivo o con etiquetas o pegatinas.















JABONERA.

Mi nena quiso pintar su jabonera de rosa. Tanto verme pintar con Chalk Paint que ella también se animó.


mi nena pintando




Espero que os haya gustado. Animaos con el Chalk Paint!! Es fácil de utilizar y queda todo precioso!!

Teresa Gil (Terete) Mami de Nena.








2 comentarios:

  1. Menudos trabajos!! Te han quedado ideales y muy bonitos.
    Tu nena sigue tu camino :)

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...