A veces me apetece cambiar algunos objetos que tengo en casa o que compro o me encuentro en mercadillos o en casa de mis padres. Son objetos estropeados, o que quiero modificar un poco.
Qué hago entonces? Los redecoro pintando, forrando con papel, cosiendo... Mi nena me ayuda mucho y luego los colocamos donde estaban o los cambiamos de sitio.
Os enseño algunas cosillas que hicimos las dos juntas.
Una bandeja de madera antigua, estaba un poco estropeada, así que la lijé, barnicé y la forré. Ahora la utilizo para la ropa planchada.
También para su habitación forré con el mismo papel una mesita blanca, que fue heredada de mis sobrinos y estaba un poco estropeada. Pronto la volveré a arreglar, porque lo hice cuando la nena cumplió 1 año, hace ya 5 años.
Del mismo papel de flores forré el armario de su ropa por dentro.
La habitación de la nena la cambiamos cuando la nena cumplió 3 años porque había sufrido los estragos de los juegos de la peque. Antes de que naciera, pintamos la sólo de un color. en la segunda modificación, la pintamos y empapelamos al gusto de mi princesa, blanco y rosa.
También he forrado cajas de cartón para guardar plastilina y sus accesorios, pegatinas, pinturas, ropa que se queda pequeña..., macetas, cubos varios, muchos objetos y quedan muy bonitos!! Otro día os mostraré qué hacemos mi peque y yo con washi tape.
Otras veces me dedico a pintar objetos que ya están viejecitos y les doy un aire nuevo.
Un cubito de metal para poner flores, un puff de mimbre estropeado, cestitas, muebles, ventanas, puertas... Miles de cosas que al pintarlas quedan preciosas y tienen un nuevo aspecto o nuevo uso!!
Espero que os haya gustado el post. La verdad es que hacer estas cositas en casa me gusta mucho, aunque tengo poco tiempo para ello, las hago a ratitos.
Teresa Gil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario